lunes, 5 de febrero de 2007

Mezcal


En Puerto Varas me hice amigo de un gringo BEAT que viajó en moto desde Colorado (USA) a Chile, ring a bell?. Hablamos de libros, de carreteras, de placeres y temores, de drogas y del mundo. Tenía esta teoría que hablaba de juntar a todos los científicos del mundo para hacer el primer ser humano en miniatura, asi, podríamos vivir, cuando todos seamos minúsculos, mucho más tiempo en la tierra con el triple de recursos naturales (!). Hablamos de Ginsberg y su visita a Chile, también de Kerouac y México, me recomendó Mezcal, un libro de Charles Bowden, que habla de su viaje por ese país y su búsqueda de identidad. Según él, le pareció más interesante que On The Road quizás por haber leído este último tantas veces. Bowden también es fotógrafo y ha publicado varios libros sobre sus viajes a méxico. Una agradable conversación a los pies del lago. Howard pensaba ir luego a Chiloé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmm

otra vez las distancias y las separaciones...tus con tus snob burgo beats.... y toda su relucencia monetaria, social ultra adpatada al sistema..

y yo aca en rancio valpo, con mis desconocidos mutantes lesbo ambi socio rechazados y decadentes...sin plata y sin destino social en la vida....

y sin embargo me cau mejor mi gente bordeliner y outsiders...

lo siento hoy solo pienso en lo diferente....