jueves, 1 de febrero de 2007

Pete Doherty


Pete Doherty por Robert Mapplethorpe

Gracias por la música es una muestra de interfaces entre las artes visuales y la música rock, principalmente salida de las drogas y protagonozada por guitarras. Ni un saxofón ni cantante sensible con barba. Está curada por Johhannes Fricke Waldthausen y y se lleva a cabo en Spruth Magers Lee hasta septiembre, presentando a nombres estelares como Liam GIllick, Mapplethorpe, Jonas Mekas, Paul Morrissey y Golfgang Tillmans. Los rockeros que aparecen en la muestra incluyen a bestias de la jungla tales como The Clash, Pete Doherty (arriba), Debbie Harry, los Velvet y Zeppelin - los sospechosos (pero salvadores) de siempre.

Outsideleft Magazine
www.outsideleft.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lenguaje sólo admite la conciencia usurpada por las palabras. ¿Pero qué acontece cuando el hablar se suspende, cuando desaparece el "yo hablo", cuando pulula el silencio dentro de la mente callada? En ese instante, el lenguaje transgrede su interioridad y centellea como derramamiento o murmullo, casi inaudible, en un afuera infinito. En este territorio, el lenguaje es visitante efímero, no conquistador permanente. En el afuera hay un vacío para lo racional; acaso la realidad del silencio que se sustrae al sujeto y su deseo de saber conceptual.


eso.
en la medida que ESO tiembla, no pares de ver el temor a sufrir, hasta el fin, estan siguiensote los pasos...

Raymundo Tristán dijo...

Las palabras están muertas, son sólo símbolos. y si bien el hablar comunica o inetenta comunicar, habla de lo que está dentro y llegar a entendernos a ese nievel es para lo que vivimos.

Al mismo tiempo, sin embargo, según burroughs, el lenguaje es UN VIRUS.

Anónimo dijo...

Doherty por Mapplethorpe?
Informate,cuando uno murió el otro era muy niño.tanta pedantería.....

Raymundo Tristán dijo...

es verdad. me traspapelé. la fotografía en realidad no tiene título (untitled) y pertenece a hedi slimane, fotografa de moda(s).